Mapa Web  Nuestra LITERATURA  "Historias" del Arte  Directorio del Arte  FORO  CONTACTO

 

El Directorio del Arte del ave solitaria

Un lugar donde disfrutar de las Artes en todas sus expresiones y donde encontrar centralizados todos los recursos necesarios para el desarrollo de la actividad artística

Cámaras de comercio

Cámaras de comercio, cámaras del Libro, instituciones que colaboran al comercio artístico en todos los países del mundo.

 

¿Estoy interesado en conocer la información disponible en Internet de la cámara del libro de mi país. ¿Qué tipo de ayuda proporcionan a los escritores la cámara del libro?  
 

La Cámara del Libro de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1981 donde encontrarás todo lo necesario para el comercio exterior de nuestro producto favorito, el libro.

FEDECALI es una Asociación sin ánimo de lucro que está conformada por las Cámaras del Libro de Cataluña, Euskadi y Madrid, que son sus miembros. Recibe toda accesoria que puedas necesitar en cuanto a comercio exterior editorial en lo que respecta a aranceles, temas fiscales y temas laborales. 

www.aea.es  Asociación de Editores de Andalucía.

www.une.es Unión de Editoriales Universitarias.

www.federacioneditores.org Federación de Gremios de Editores de España.

www.gremieditorscat.es Gremi d'Editors de Catalunya.

www.editorencatala.org Associació d'Editors en Llengua Catalana.

www.librocyl1.com Gremio de Editores de Castilla y León.

www.editores-euskadi.net Gremio de Editores de Euskadi - Euskadiko Editoreen Elkartea.

www.editoresgalegos.org Asociación Gallega de Editores.

www.aepv.net Associació d'Editors del País Valencià.

www.editoresmadrid.org Asociación de Editores de Madrid.

Cámara Argentina del libro

Cámara Boliviana del libro

Asociación de Editores de Chile

Cámara Colombiana del libro

Cámara Ecuatoriana del libro

Cámara Salvadoreña del libro

Gremial de Editores de Guatemala

Cámara Hondureña del libro

Cámara nacional de la industria editorial Mexicana

Cámara Peruana del libro

Cámara Dominicana del Libro

Cámara Uruguaya del libro

Cámara Venezolana del libro

www.capalicom.pa/  La Cámara Panameña del Libro pretende unir a todas a quellas personas que trabajen en el país con el libro o para el libro. 

La Cámara Costarricense del Libro nació el 3 de agosto de 1978, inspirada en los propósitos de unir a todas aquellas personas físicas o jurídicas que trabajen en el país con el libro y sus conexos, tanto para su mejoramiento profesional como para el incremento general de la cultura y la educación de la población costarricense.

 

Quiero saber que servicios pone a mi disposición la cámara del libro. Quiero saber si la cámara del libro una institución que apoye a los artistas. Quiero estar al corriente de las actividades y conferencias organizadas por la cámara del libro.  

 

Atascado con el inglés: progresar aprendiendo inglés de forma divertida.

Los mejores escritores de la historia Notas biográficas de las principales figuras de la Literatura universal.

Deliciosas recetas fáciles de preparar

Paco Herranz: Arte contemporáneo.

A. Esteve: Reproducciones artísticas, copias de obras de Arte

Heavymetalthunder.hol.es: Virtuosos y protagonistas de la mejor música del siglo XX

Toot El directorio del Ocio: Infinidad de ideas para pasárselo bien

Añade tu url a esta lista - Add url

Quienes somos

 

El inexplicable vuelo de ave solitaria, Arte y Literatura. Descubre a NUESTROS AUTORES de vanguardia, así como las vidas de los mejores escritores de todos los tiempos,  también de aquellos que pusieron los Pilares de la Literatura Universal con especial atención a El siglo de ORO y a La edad de Plata de las letras españolas, más un muy merecido homenaje a las mejores escritoras de la historia y una muy necesaria perspectiva de la Literatura Norteamericana, la Literatura Sudamericana y la Literatura Oriental. Añadimos una retrospectiva de la historia del Teatro español en el siglo XIX que incluye la Historia de los Teatros madrileños, una divertida recopilación de anécdotas de la Historia del Arte, Frases Célebres, un completo Directorio del Arte y nuestra recomendación personal en: los libros que no deberías dejar de leer. Si tienes algo que decir o quieres enviarnos un texto literario contacta  o utiliza nuestros FOROS de libre expresión, y mucho más.